viernes, 5 de octubre de 2007

Introducción:

Hoy en día el desarrollo tecnológico-Internet , comunicaciones moviles , banda ancha , satélite , microondas , etc. , esta produciendo cambios significativos en la estructura económica y social , y en el conjunto de las relaciones sociales.
Los progresos científicos como también tecnológicos han modificado radicalmente la relación del hombre con la naturaleza y la interacción entre los seres vivos.
También la tecnología se encuentra en una constante evolución y los objetos que no se adoptan , simplemente desaparecen , es decir, a medida que las necesidades son mayores se necesita crear una objeto que pueda llenar el vacio, el cual llega a reemplazar el anterior.En las ultimas 2 décadas el avance de la tecnología ha provocado los sucesos mas importantes , sobre todo si se tiene en cuenta como vive la gente y como trabaja.


Evolución tecnológica en las ultimas décadas:

La Evolución histórica de las tecnologías de la información y las comunicaciones vive un camino paralelo al de las corrientes organizativas que han sido implantadas en las empresas, reciprocidad entre los cambios organizativos y los tecnologicos que lo posibilitan.
La importancia e influencia de las tecnologías en una empresa están directamente ligadas a las características, de las mismas, en las empresas no existe una verdadera reflexion respecto a si es bueno tener una gran dimensión. Se podría perder el control y eso siempre tiene un impacto negativo.


No hay comentarios: